sábado, 12 de mayo de 2012

peluquería anticrisis


Lleva un par de meses abierta al lado de casa una peluquería con un nombre bastante explicito, “peluquería anticrisis” con un cartelón en la puerta anunciando los precios, que son realmente baratos, nada mas darme cuenta de su existencia me planteé probar pero uff dejar tu imagen en manos de cualquiera es de ser muy valiente pero mmmmm con esos precios.



La puerta es un tanto cutre y me da no sé qué entrar, así que me lo pienso durante semanas, voy, no voy, voy, no voy, voy, no voy, hasta que ayer me decidí y le mandé un whatsapp, madredelamorhermosoperosiconunosmueblesdeikeatendríamejorpinta, pero si ha decorado (por llamarlo de alguna manera) la pelu con cuatro muebles viejos y nada mas, por no poner ni ha puesto nada en las paredes, es mas, ni ha tapado los agujeros del último inquilino.
Me ha faltado un pelo para salir por patas pero me ha dado vergüenza y he pensado que todo tiene arreglo menos la muerte y oyes, que por cinco euros me ha dejado de puta madre, ha conseguido una clienta mas.

Que digo yo que me tendré que revisar los prejuicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario