jueves, 28 de junio de 2012

camina y revienta


Volviendo a casa desde el trabajo con la compañera con la que comparto coche, llegamos al cruce donde me desvío del camino a mi casa para dejarla en la suya y paro el coche.
¿Hala, bájate!
Se me queda mirando con los ojos como platos pero no se atreve a decir nada. Está a unos tres kilómetros de su casa.
¿no te bajas?
No se lo puede creer, sigue sin reaccionar.
¿no me dijiste en invierno que cuando hiciera calor harías este tramo andando?
¿43º no es bastante calor?

6 comentarios:

  1. Huy, ahora me arrepiento de haberte dicho lo del gato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja juli gan, me estás cogiendo miedo. respecto a mi compa de viaje, no te preocupes que no la hice caminar bajo el sol, cuando se dió cuenta de lo que pasaba me mandó a la mierda entre risas porque este invierno, cuando me dijo que cuando hiciera calor caminaría le dije que no pensaba dejarla en verano cocerse, aunque me lo pidiera de rodillas :)

      jo, no me cojas miedo.

      Eliminar
    2. Tarde. Hace tiempo que te cogí miedo. :O

      Eliminar
    3. no sé si darte un susto jajajaja para hacer como hacía mi madre, para darte razones.

      Eliminar