sábado, 23 de junio de 2012

Sábado


Sábado, me despierto a las seis, joder, me tengo que volver a dormir, a las seis y media ya no aguanto más en la cama, le doy un beso a la ñora y me voy a preparar café, hoy la ducha será mas tarde al sol. Tengo que organizarme el día y preparo una lista, limpiar la casa, cortar el césped, comprar billetes, poner lavadora…ahora que estoy organizada me pongo a leer. Son la ocho y me pillo por el pasillo directa a la habitación, es demasiado temprano, me acurruco a su lado, la beso y acaricio, sin despertarla. Vuelvo al salón, las obligaciones de la lista comienzan a las nueve, así que no pienso empezar antes, sigo leyendo, este libro me está poniendo triste, acabo un capítulo y otra vez me pillo metida en la cama, sigue siendo demasiado pronto para despertarla, anoche llegó tarde y dentro de un rato se tiene que volver a ir. 

No me apetece pasar el sábado sola, y menos con un libro tristón, lo voy a aparcar y voy a buscar alguno divertido. ¿alguna sugerencia?


8 comentarios:

  1. hoy te vienes con la ñora y ya está, ya te aparcaré en algun sitio como hace mi compañera que se lleva a sus críos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no gracias, voy a preparar tabulé para que cuando vuelvas esté fresquito

      Eliminar
  2. A ver si pillas algo de Noel Clarasó, creo que "los herederos" es uno de los libros con los que más me he reído, y los de "Wilt" de Tom Sharpe.

    Buen finde tengáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juli gan, de tom sharp hay alguno por ahí dentro, buscaré tu sugerencia, otras tuyas han estado bien.

      Eliminar
  3. Por casualidad he encontrado tu blog, me ha gustado la foto, he leído algunos post y me he reído, me he emocionado y he disfrutado…así que con tu permiso me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, quedate cuanto quieras. ahora iré a ver tu blog pero ya te digo que la poza esa que tienes en el último post mola mucho.

      Eliminar
  4. :) Como divertido, Wilt es posiblemente una de las mejores opciones que encontrarás :) Y si te gusta la fantasía, los primeros de la saga Mundisco, de Terry Prattchet también son de bastante risa :)

    ResponderEliminar