sábado, 8 de septiembre de 2012

Cincuenta CarcaJAdas de grey



¿Pensabais que había acabado? Nooo, queda la parte coña que ha provocado el librico.
 

La ñora también estaba en el momento de la recomendación y ¡sexo!, ¿he oído sexo? Yo también lo quiero.
Justo antes de irse unos días de vacaciones se lo carga en su parato. mmmm, no voy a transcribir los guasaa*, con que pongáis un filtro verde en vuestra imaginación irá bien. Pssssss, que quede claro que no voy a ser la sumisa de nadie.

Las vacaciones se acaban, es lo que tienen, y vuelve a casa, bueno, vuelven, alteradísimas, emocionadísimas, excitadísimas, todos los ísimas posibles. 

Y me vienen con esto.







*las bolloblogopijas dicen guotsap (voy a seguir metiéndome contigo hasta que entres al trapo)

6 comentarios:

  1. Una vida muy ajetreada la vuestra. Yo no tengo whatsapp ni cosa similar. Es más,un día de estos voy a conocer cómo funciona el internet ese del que todos hablan, que con la crisis, las palomas mensajeras se me están mermando, que me las cazan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues tus palomas tienen conexión a internet, que sepas que cuelgan post con tu nombre.

      Eliminar
  2. Pues para no haberte gustado no veas lo que da de sí el libro, jajaja...
    Que digo yo que la ñora tuvo tiempo para todo que imágenes tan bucólicas las que has tenido a bien de ilustrarnos, jajaja.

    Besos!!!!

    A mi como más me gusta la pronunciación del guasá (es que por el sur os coméis letras, usted disculpe)
    http://www.youtube.com/watch?v=jcPHbZt-mM8&feature=related

    ResponderEliminar