viernes, 21 de septiembre de 2012

contra el calor



Cuando no me encuentro bien hago cosas raras, y llevo un veranito que no se lo deseo a nadie. Este puto calor me está sentando muy muy mal, así que, ni corta ni perezosa, engatuso a mi sobrino para que me deje su máquina de….y  jiji voy a jugar un rato a la teniente O’Neil 



No entiendo por qué a la única que le parezco que estoy guapa es a mí. De todas formas, creo que esto no ha sido una buena idea, a mi hipotálamo ya le cuesta controlar la temperatura de mi cuerpo y encima, me quito el gorro.

La próxima vez meteré los rizos a una caja para repartirlos entre todxs los que me han preguntado por ellos. 


2 comentarios:

  1. Sácale un sentido comercial, mujer. Véndeslos a los judíos ortodoxos con calvicie, para que tengan tirabuzones de esos en las sienes que tan religiosamente llevan. Los vendes por ebay y te sacas una pelillas. :)

    ResponderEliminar
  2. Pero q conste q le has echado un par yo no me quito mis rizos Rosaneros, tina turner, o perrunos (depende como amanezca cada dia) ni jarta en grifa.

    ResponderEliminar