martes, 4 de septiembre de 2012

Que no, que nadie es tan tonto



Me han puesto la cabeza como un bombo con que tengo el campo hecho un asco de hierbas, así que cedo con que venga alguien a trabajar un poco. La ñora dice que venga un hombre, y yo, que conocemos muchas lesbianas en paro que seguro que lo hacen bien, pero no ha valido, ha contratado a un tío.

Llega cinco minutos antes de que me vaya a trabajar, le explico que lo que tiene que hacer es la entrada y alrededor de la casa y que se organice como quiera porque va a empezar a calentar el sol enseguida.

Vuelvo de trabajar y entro andando con la esperanza de ver, más bien de no ver las hierbas.

¡pero qué han hecho! Están las mismas hierbas que había cuando me he ido esta mañana. Me cuesta encontrar a qué se ha dedicado.

Llamo corriendo a la ñora, incluso antes de comer. Nena, han cavado la única zona donde entra el tractor, tú lo has contratado, tú lo despides.

Que no, que nadie es tan tonto, este ha visto dos tías y ha pensado que nos podía sacar una pasta. Nos ha tangao ochenta euros y encima me ha tocado quitar la hierbas a mi.

Puede que si me lo cruzo le haga la llama. 

4 comentarios:

  1. Un morro que se lo pisa. Exactamente, No hay mucho que entender cuando te dicen exactamente qué hay que hacer... Hay verdadesros maestr@s en ese arte de "hacerse el tonto".
    ¿Hacerle la llama? ¿Mirar y escupir? un poco drástico no?
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, lenteja, ni de lejos soy capaz de hacer eso. Bueno y que tampoco sé qué cara tiene, a mí todos los tíos me parecen el mismo. :))
      por cierto, gracias por pasarte y comentar, es una tontería pero anima.

      Eliminar
  2. Ese tipo no es tonto, es un "listorrón". Ha querido ganar pasta fácil sin deslomarse. Lo que no comprendo es por qué le habéis pagado si no estábais satisfechas. Yo le haría el avestruz (Patadas hasta en la cara)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja llevo tres post tuyos leidos......ya soy fan. Yo una vez tuve en casa haciendo chapuzas a Otilio y Cia...pretendían cobrarme por un trabajo hecho dos veces.Una Mal y la otra al final bien.

    ResponderEliminar