jueves, 22 de noviembre de 2012

En ocasiones veo muertas



Hay que poner límites a todo y yo me he limitado las horas de lectura diarias, la sabiduría popular dice que si lees mucho te quedas ciega. Claro, estoy burría, no sé qué hacer, bueno, sí lo sé pero no me apetece, clink, hummmm, un correo, seguro que es publi, voy a borrarlo, es una de esas alertas de Google que un día programé y nunca me ocupé de borrar y que siempre van a la basura pero como no se me ocurre nada mejor que hacer, hago click. Hostias, me manda a una entrada de mi antiguo blog. He pasado el resto de la tarde leyendo post entre risas.

Peaso sinfiltro. Ainss, si es que solo podía acabar defenestrada.

Con tanta risa he pensado que voy a intentar dejar de quejarme tanto en este bló y dejaré que el agua corrar por… donde quiera, a ver que pasa. 

11 comentarios:

  1. Hala, qué guay. Hace poco quise recuperar mi viejo blog de ya.com
    No quedaban ni las telarañas. Agujeraco negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jili gan, estará viajando por los confines del universo, ya volverá jajaja

      Eliminar
    2. M'has llamao gili? Uuuuuuuyyyyy, qué malooots. Jaaaaajajaja.

      Eliminar
    3. Ya sabes jili, mi lema es "haciendo amigas" jijiji

      Eliminar
  2. Y digo yo......q tiene q ver q veas muertas con tu blog , q le llames Jiligan y q te emocione hacer amigas.....ainsss por algun sitio me he perdiooooo

    ResponderEliminar
  3. Lo mal q se me dan los bichos si no tienen cuatro patas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jili, ya que crias jiligueros canta y explicale a gabs de que va esto jajaja k me esta empezando a dar penica :)))

    ResponderEliminar
  5. Ainssss a ver quien vacila a quien jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a tu chica por viejos blogs que duermen el sueño de los justos, ¡Y que eran la caña! Sobre todo por no ser tan pelmas como los de Jili. Es un blog muerto en la flor de la vida. Una penica, oye.

      Eliminar