viernes, 2 de agosto de 2013

caracoles chuparranderos



Cena de amigos en casa, como es normal la gente trae cosas y teresa aparece con caracoles toda orgullosa, lo he hecho yo, ah si, pues yo también he hecho.
Quieres saber mi receta?? (jiji)

Puff es muy pesado, a lo tonto tonto me ha llevado unas dos hora y media pero a ti te puede llevar mucho menos.
Te levantas pronto para que  no se eche el sol encima y te arreglas, no te vayas a ir de cualquier manera, sales andando dirección al pueblo, si ves caracoles al lado del camino no los cojas, esos no valen. Cuando llegues a la plaza de toros descansas un rato en el jardincico de las pencas, llevas una hora andando, sigues y justo antes de llegar a la paloma (es una churrería) entras y dices “Maricarmen, dame un tarro de caracoles” le das catorce euros y ella te da un tarro de dos kilos y medio de caracoles ya hechos y te vuelves a casa.

Ves, como tú conduces en diez minutos los tienes hechos.


1 comentario:

  1. Eso me recuerda a la receta de la cena de nochebuena de la revista TMEO que era: Una cocina, comida, una madre. Dejas a tu madre en la cocina con la comida y te largas de potes al bar hasta la hora de la cena. Pues casi igual, oye. :D

    ¿Dos horas? ¿Pero donde vives tú? Jijiji.

    ResponderEliminar